Culmina el despliegue nacional de cotillones electorales para el #6D

Comparte

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonso, acompañada de los rectores del Poder Electoral culminó este viernes la distribución de los cotillones electorales y el material de bioseguridad que serán distribuidos en los centros de votaciones con miras a las parlamentarias del 6 de diciembre.

La actividad se realizó en el almacén 1 de la Oficina Nacional de Operaciones Electorales, ubicado en Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, según nota de VTV. “Hemos ensamblado y despachado la última caja del cotillón electoral que significa el esfuerzo de más de tres meses de 500 hombres y mujeres que han hecho posible las herramientas para la instalación de las mesas electorales”, dijo.

Destacó que se cumple con lo establecido en el cronograma electoral. “Es tiempos de elegir con las condiciones tecnológicas, logísticas y todas aquellas que fuesen necesarias para que el 6 de diciembre sea un proceso histórico transcendente”.

Falcón equipado

Los cotillones para las 1.179 mesas que estarán disponibles para los comicios parlamentarios en el estado Falcón, ya llegaron a la entidad, según el director regional del CNE, Jonathan Naranjo, quien señalo que el primero de diciembre empezará el despliegue del material hacia las zonas foráneas del territorio caquetío, con la colaboración de las autoridades militares.

La Mañana con información de El Impulso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *