Cuatro militares resultaron heridos en vuelco en la Coro Punto Fijo

Comparte

Cuatro efectivos perteneciente a las Fuerzas Armadas Bolivarianas resultaron con lesiones considerables en un accidente tipo vuelco que se registró en la carretera Coro Punto Fijo, a la altura del sector conocido como Matacán.

El vehiculo involucrado es una camioneta perteneciente a la Fuerza Armada Bolivariana, se volcó en la carretera Coro-Punto Fijo a la altura del sector conocido como Matacán, a las 7:00 de la noche del sábado.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancia de Protección Civil Paraguaná hasta el hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde se conoció que proceden del estado Zulia y prestan servicio en la base naval Juan Crisóstomo Falcón.

Fueron identificados como Enmanuel José Fernández Rodríguez (21), oficial de la Armada, a quien le diagnosticaron traumatismo en la región dorsal con excoriaciones múltiples; Álvaro José Colina Portillo (26), sargento segundo, presentó traumatismo craneal leve y politraumatismo generalizado.

Mientras que los sargentos primeros; Kendry Fernández Núñez, sufrió traumatismo cervical y Ángel Omar Yowis Silva (29), le diagnosticaron traumatismo cervical y politraumatismo generalizado.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *