«Corre corre» por noticia: Pasta sola comen niños de preescolares en Cumarebo.

Comparte

A causa de la nota informativa relativa al precario servicio que el Programa Alimentario Escolar, PAE, presta en las escuelas y luceos, y titulada: «Pasta sola comen niños de preescolares en Cumarebo», fuentes digna de todo crédito, dan cuenta, que las autoridades educativas, pretenden por la via coercitiva inducir a los directores de las escuelas, con el propósito de generar un comunicado, para desvirtuar una verdad, ineludiblemente inocultable.

La fuente presume dos vertientes: O los alimentos se quedan en el camino, o sencillamente, el Programa Alimentario Escolar, no está en capacidad de responder satisfactoriamente, a la demanda alimenticia de cada institución educativa.

La fuente insiste en señalar, que hay una realidad producto de una gran verdad. Vivimos momentos aciagos y excesivamente complejos, que afectan al sector educativo, tras las precarias condiciones de la economía nacional.

Los fracasos no se resuelven con manipulaciones, ni maniobrando para desvirtuar la realidad. Se resuelve rectificando, aprendiendo de los errores cometidos y concertando esfuerzos para avanzar hacia soluciones eficasez, infirió finalmente la fuente.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *