Corporación de Medios A1 apuesta al periodismo independiente en Venezuela

Comparte

Hace seis años dieron sus primero pasos como canal televisivo regional y posteriormente se abrieron campo en la radiodifusión. Hoy A1 celebra el segundo aniversario de su conformación como una corporación de medios audiovisuales.

La celebración se inició con la participación de personalidades en el área periodística nacional como Maripili Hernández y Vladimir Villegas, quienes junto a directivos de la planta conversaron sobre los proyectos alcanzados y los que están en proceso de arranque.

Héctor Beaujón, director de la corporación señaló que celebran en grande todos los logros obtenidos al lado de la gente falconiana. «Apostamos a la gente productiva, al rescate, al impulso económico a través de la independencia de la gente, de las empresas y del periodismo».

Para conmemorar este aniversario, la Corporación de Medios A1 planificó un gran evento con más de 100 personas en tarima. Contarán con el apoyo de agrupaciones de danza y música, los cuales colaborarán de manera gratuita como una manera de retribuir la labor comunicacional que emprenden.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *