Copei Zamora rendirá homenaje a Oswaldo Álvarez Paz

Comparte

Los militantes de Copei municipio Zamora, celebrarán el 75 aniversario de la creación del partido Social Cristiano con una actividad en Cumarebo en homenaje al dirigente nacional Oswaldo Álvarez Paz, el próximo viernes a las 10 de la mañana.

Tony Bello, secretario general de la mencionada organización política en el estado Falcón, señaló que consideran a Álvarez Paz como uno de los grandes dirigentes del partido y uno de los más preclaros defensores de la democracia venezolana.

“Agradecemos profundamente a todos y cada uno de los compañeros de lucha democrática por sus manifestaciones de solidaridad y apego, en ocasión de la celebración de los 75 años de la fundación del partido Social Cristiano Copei, dijo Bello.

Sostuvo el dirigente político que diversos sectores del ámbito político regional y factores consustanciados con principios y valores democráticos han profesado sus buenos deseos por estos 75 años de construcción de los valores democráticos, por la justicia, el bien social y el amor al prójimo. Este es uno de los fundamentos de la creación y el surgimiento de nuestro partido Copei, en el ámbito de la política nacional.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *