Connacionales pasan hambre en refugio del estadio municipal de Coro

Comparte

A través de un video, donde se refleja el malestar del trato recibido en los lugares establecidos para la cuarentena obligatoria, un grupo de personas expresan su descontento con el trato que reciben en un refugio de la capital falconiana, específicamente en referencia a la alimentación.  

Varios de los connacionales que permanecen en el refugio establecido en el estadio municipal de Coro en la avenida Independencia, se quejan en la grabación de «recibir alimentos en mal estado».

Manifiestan estar de acuerdo con el cumplimiento del protocolo de prevención, pero no con las condiciones del lugar «estamos pasando hambre, estamos pasando necesidad, aquí ni siquiera la comida es grata», refirió una dama.

Asimismo, piden cumplir con el tiempo preventivo de cuarentena en sus municipios, «porque no pueden seguir pasando hambre, las comidas que nos están dando son asquerosas», indicó en la grabación la dama quien se encuentra en el estadio municipal junto a uno de sus hijos.

En el estado Falcón han sido  habilitados 33 centros para el Programa de Asistencia de Salud Integral (Pasi) para atender a los repatriados, según las autoridades de la localidad.

Miguel Ángel Delgado CNP 14900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *