Conindustria: Inversores dispuestos a asumir reto de «Ruta de la Industrialización»

Comparte

Adán Celis, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales – Conindustria-, ratificó la pérdida de más de 10 mil industrias en todo el país “producto de un esquema económico restrictivo que va en contra de la inversión y del emprendimiento. Lo único que nos quedan son unas 2 mil 600 industrias que están trabajando un promedio de 19%”.

En entrevista exclusiva vía telefónica a Unión Radio, precisó que no hay puestos de trabajo porque no hay productos en los anaqueles hechos en Venezuela. Tiene que haber un cambio de orientación y de actores para parar esta mortandad de empresas”.

Señaló que el errado rumbo económico del ejecutivo ha obligado a más de 4 millones de venezolanos a migrar. “Un éxodo como nunca antes visto, estoy seguro que la producirse estos cambios tan fundamentales y el comenzar una nueva orientación económica, eso va a traer la confianza e inversión y que muchos venezolanos que se han ido tristes vuelvan al país”.

Aseguró que los empresarios están dispuestos a invertir en el país de cambiar las reglas del juego. “Los industriales estamos dispuestos a asumir los retos, ya tenemos la Ruta de la Industrialización que está publicada en la página web de Conindustria”.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *