Conforman comando operativo de organización política con miembros del G4 en Falcón

Comparte

Integrantes del G4 en Falcón se reunieron para juramentar los miembros del Comando Operativo de  Organización Política (CODOP), representantes de la sociedad civil y algunos partidos minoritarios en la entidad.

Algunos nombres que estarán en la estructura por Primero Justicia: Grecia Arenas en seguimiento y control; José Meléndez en Estructuras; Romer Ventura en Electoral; Walter Hernández en Alianzas; Henry Gallegos en Voluntariado y como representantes del Frente José Graterol y Gustavo Villalobos.

Por Voluntad Popular; representante ante el Frente Freddy Sangronis, y la estructura para el CODOP figuran Yoelmi González, Jhoanna Cermeño, José Gómez, Laura Casinos, Pedro Abreu entre otros.

Por su parte en Acción Democrática algunos de los integrantes son Carlos Miquilena, Juvenal Timaure, Jesús Rico, Francis Millán.

Para este 9 de noviembre se realizará una jornada de trabajo en el  eje centro – occidental en el estado Lara así como mesa de trabajo para la jornada del 16 de noviembre convocada por el presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó.

Francisco Bello, sub secretario regional de Copei dijo que se mantiene la consulta plesbicitaria. Sus representantes son Francisco Theis, Williams Madriz, Joster Colina, Rony Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *