Comienzan evaluaciones para retomar trabajos de adecuación en hospital Calles Sierra

Comparte

El lunes inició la evaluación de las áreas que serán reacondicionadas y adecuadas en el hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

Se trata de los espacios de consulta externa, los cuales habían quedado pendientes debido a las restricciones por el coronavirus.

El subdirector del HCS, doctor Jesús Castillejo explicó que de acuerdo a la supervisión de la empresa se tomarán las estrategias pertinentes para las labores y que posteriormente estarán avanzando al área de quirófano a fin de recuperar y extender el número de intervenciones en el centro asistencial.

«Esperamos que en lo pronto se solvente la falla en el sistema de aire acondicionado de la administración del retén, tal como lo aseguró el gobernador del estado, ya que se trata de una prioridad».

Además expuso que luego de la recuperación de consulta externa y quirófanos, se hará una toma general del hospital Dr. Rafael Calles Sierra a fin de garantizar una óptima atención a la población de la península.

En cuanto a la dotación de insumos médicos, informó que cuentan con el respaldo de la Secretaría de Salud y de las autoridades nacionales de los Seguros Sociales para que no existan fallas de este tipo.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *