Comerciantes solicitan reactivación de las entidades bancarias de Cumarebo

Comparte

Los comerciantes de Cumarebo elevaremos a Sudeban y a las instancias correspondientes, la reactivación de las entidades bancarias, manifestó Danilo Rodriguez.

Explicó el vocero, que el cierre técnico de los bancos, denota un franco proceso de decrecimiento e involución de la economía local. Cumarebo se caracterizó, por contar con tres entidades bancarias, funcionando efectivamente, evidenciando para la época, un movimiento económico importante.

Ahora, los comerciantes y la comunidad en general, se ve en la obligación de tener que ir hasta La Vela, Guamacho o Coro para hacer sus transacciones bancarias. Esto ocasiona mayor inversión de tiempo y de dinero, manifestó el informante.

Exhortó al gobernador del estado y al alcalde del municipio Zamora, a librar esta lucha en pro del mejoramiento económico y de la calidad de vida de los zamoranos.

Finalmente, manifestó que crearán un movimiento, que a través de acciones concretas, sea capaz de sensibilizar a las autoridades, quienes por responsabilidad tienen, atender y activar las entidades bancarias de Cumarebo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *