Colombia cerrará la frontera con Venezuela por cuatro días

Comparte

En el marco de las elecciones regionales que se llevarán a cabo en Colombia el próximo domingo 27 de octubre, la ministra de Interior de ese país Nancy Patricia, informó que se procederá a cerrar por un lapso de cuatro días los pasos fronterizos con Venezuela.

Esta medida que regirá los días jueves, viernes, sábado y hasta las 4:00 pm del domingo, impedirá la movilización de ciudadanos hacia la el territorio venezolano o viceversa.

La ministra explicó que esta orden comenzará solo para Venezuela desde el día jueves, mientras que para el resto de las fronteras será solo los días sábado 26 y domingo 27.

En medio de una reunión de la comisión de seguimiento electoral encabezada por el presidente Iván Duque, Patricia resaltó la articulación total de las entidades del Estado de cara a los comicios electorales.

Reiteró que tanto los ciudadanos como el Gobierno Colombiano están trabajando en pro de garantizar «transparencia y seguridad» durante las elecciones del próximo domingo, en los que la ciudadanía tendrá la oportunidad de votar para escoger nuevos alcaldes, gobernadores, diputados de asambleas departamentales, concejales y a los integrantes de las Juntas Administradoras Locales.

Con información de Tal Cual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *