Cisterneros a paro indefinido en Paraguaná

Comparte

Un total de 260 cisterneros de Paraguaná se declararon en paro indefinido hasta tanto no se sienten a negociar con el ingeniero Andrés Maldonado, presidente de Hidrofalcón.

Durante la mañana de este miércoles los operadores de cisternas se concentraron en los alrededores de la estación de bombeo Alí Primera, donde manifestaron que existe un conflicto por el cobro de un ticket para poder optar al llenado de las unidades.

Víctor González y Eudi Colina explicaron que mantienen en zozobra a estos trabajadores por cuanto no se conoce a ciencia cierta cómo será la modalidad para poder optar a las tomas del llenadero.

Le reiteraron a la comunidad paraguanera que ellos no son los malos de la película y que están prestos a las colaboraciones del vital líquido hacia los sectores de la península, sin embargo tienen que cobrar algunos viajes para poder mantener a sus familias y cumplir con los suministros a sus unidades.

«Queremos que el ingeniero Maldonado se siente con nosotros y poder buscar una solución que beneficie a todas las partes por igual», expresó González.

Aseguraron que de no llegar a ningún acuerdo continuarán de brazos caídos en los alrededores de la estación de bombeo en Punto Fijo.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *