Cisterna aplastó a un hombre que esperaba por surtir gasolina en Punto Fijo

Comparte

Un sexagenario falleció en horas de la mañana mientras acompañaba a un vecino en la cola de la gasolina en Punto Fijo, luego que un descuido fuese aplastado por un camión repartidor de agua.

Como Ramón Antonio Miquilena Acosta fue identificada la víctima, que resultó con múltiples traumatismo al ser presionado contra un poste de alumbrado público, por un camión cisterna que aparentemente perdió los frenos y se dirigió por mala suerte al lugar donde esperaba por el turno de surtir combustible en la estación de servicio Texaco de la avenida Ollarvides en el sector Puerta Maravén del municipio Carirubana.

Miquilena no tenía vehículo propio en la cola, sólo prestaba apoyo para que un vecino surtiera con su huella dactilar y el tendría a cambio un poco de agua potable para su hogar.

Ramón Antonio residía en Punta Cardón y se dedicaba a la vigilancia y resguardo de propiedades y al momento del hecho disfrutaba de sus vacaciones. Intentaron socorrerlo trasladándolo hasta la emergencia del Hospital calles Sierra, donde pereció a os minutos de su ingreso, debido a la gravedad de las lesiones.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *