Chichiriviche también inundado por lluvias y cloacas

Comparte

Varios sectores de Chichiriviche se encuentran inundados por las prolongadas lluvias que han caído desde el pasado jueves, pero aquí se agregan las cloacas desbordadas que se unen junto al agua de lluvia y forman auténticos ríos en calles y viviendas.

María González, habitante del sector Aeropuerto, informó que en esta zona y en Sabana Grande y Las Tunitas no hay drenajes, las casas están inundadas de aguas de lluvia y cloacas.

La lugareña dijo que a consecuencia de la situación se han registrado casos de dengue en las zonas afectadas por las inundaciones. «Hay dengue. La alcaldía del municipio Monseñor Iturriza no quiere declarar la emergencia pero la hay» , aseguró María González.

La iturricense aseguró que las inundaciones no sólo se presentan en Chichiriviche sino también en Tocuyo de la Costa, Boca de Tocuyo, El Alto de la Alegria y Tibana, estas últimas zonas afectadas porque se desbordó el río Tocuyo.

No ha parado de llover desde el jueves y aquí la alcaldía no se da por enterada de esta emergencia, menos la Gobernación, coincidieron los vecinos del municipio Monseñor Iturriza.

Francisco Chirinos

CNP 9966

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *