CHICHE LEAÑEZ: LAS PRUEBAS CONTRA VILLASMIL SE LAS DI YO A PACIANO (1989)

Comparte

El ex procurador del estado Falcón, Dr Víctor “Chiche” Leañez Fuguet, se comunicó con la sala de redacción del diario LA MAÑANA para advertir que las denuncias hechas públicas contra el Senador Ildemaro Villasmil por parte del diputado Paciano Padrón fueron aportadas por él hace tres años a la comisión de contraloría de la Cámara de Diputados, cuyas pruebas son contundentes.

Leañez Fuguet criticó la actuación de los dirigentes copeyanos de utilizar como campaña política la bandera de la corrupción, atacando a Villasmil, le recordó al diputado Padrón, que esos delitos los cometió hace tres años, cuando ocupó la gobernación-

“Paciano es mezquino al no reconocer ante la opinión pública que las pruebas contra Villasmil se las aporte yo, y las mismas, repito, son contundentes y efectivas para encarcelar a cualquiera, y también fueron ratificadas por mi ante la contraloría general de la república”, sentenció Leañez.

Periodista: ¿Entonces, porque siguen sin una sentencia estas denuncias?

VL: Lo que pasa es que aquí se castiga a los pendejos.

Chiche reconoció lo dicho por Paciano Padron, de que Villasmil jamás podrá demostrar su enriquecimiento acelerado.

Recordó que cuando inició el gobierno de Jaime Lusinchi, el dirigente adeco vivía en una vivienda de INAVI en la cuarta etapa de la Urbanización Independencia; poseía un camioncito ganadero y un vehículo Chevrolet, más una camioneta Pick-up.

“Hoy posee una casa-quinta valorada en diez millones de bolívares con circuito cerrado de vigilancia, dos camionetas cherokee; tres haciendas y 2.150 cabezas de ganado. Esto último lo puedo certificar con el correspondiente certificado de vacunación” acotó.

Chiche Leañez aprovechó la oportunidad para anunciar el lanzamiento de su candidatura a la Alcaldía de Coro.

Toda la Fuente informativa de este reportaje pertenece ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a la Hemeroteca del Diario La Mañana

Director: Atilio Yanez Plaza

Cronica: Mario Pialli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *