Carretera de La Costa hacia San Juan de los Cayos está llena de huecos

Comparte

El tramo de la Carretera de La Costa comprendido entre Boca de Tocuyo y San Juan de los Cayos luce intransitable a causa de la gran cantidad de huecos que existen en ella.

Julián Márquez, quien dijo ser usuario frecuente de la vía, denunció que transitar por la misma es un peligro por la seguidilla de huecos, algunos de ellos con características de cráteres que pueden causar accidentes de tránsito.

Indicó que si de día «la vía se torna riesgosa, Imaginen como será de noche cuando la carretera queda en penumbras por falta de alumbrado público.»

Márquez advirtió que para quienes no están acostumbrados a transitar por esta vía el riesgo es aun mayor por razones obvias. Alguien viene conduciendo tranquilo y en medio de la oscuridad cae en uno de esos huecos y puede originar un vuelco del vehículo o en el menor de los casos daños en los cauchos y en el tren delantero, aseveró.

El conductor pidió a la Gobernación ocuparse de este grave problema que afecta también al transporte colectivo.

Días atrás taparon algunos de esos huecos pero como que lo hicieron con conchas de coco porque ahí están otra vez, ironizó Márquez.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *