Carlos Queiroz deja el banquillo de la selección colombiana de futbol

Comparte

Luego de los últimos resultados adversos de la selección cafetera en la eliminatoria mundialista para Qatar 2022, la directiva de la Federación colombiana de fútbol, anuncio la destitución de su director técnico.

El portugués Carlos Queiroz fue cesanteado en horas de la tarde de este jueves, luego que en la fecha cuatro del torneo cayera en casa ante Uruguay con pizarra de 0-3. Mientras que la goleada de escándalo que le propinó Ecuador sería la gota que rebosó el vaso.

Los meridionales vencieron pizarra de 6-1 a Colombia el pasado martes 17 de noviembre, un resultado que trajo fuertes discusiones en el vestuario colombiano y que según reportes de Depor.com habría producido peleas entre James Rodríguez y otro jugador.

El reporte indicaba, que el técnico luso ya no tenía el dominio del grupo, que aunado a los malos resultados provocó la salida del banquillo neogranadino.

En la cuenta Twitter de la selección colombiana, agradecieron el lapso de Queroz al mando de la oncena y le desearon lo mejor en su futuro, luego de sumar 4 puntos en la eliminatoria, producto de una victoria, un empate y par de derrotas.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *