Capriles niega que esté viajando por Europa para desprestigiar a Guaidó

Comparte

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, utilizó sus redes sociales este martes 12 de enero para desmentir que se encuentre en Europa en un supuesto viaje que tendría como objetivo el presunto desprestigio al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela.

A través de una breve transmisión en Periscope a las 8:01 am, Capriles mostró que se encontraba conduciendo su vehículo por varios sectores del municipio Baruta como Chuao y El Cafetal y dijo que «varios amigos» le llamaron para corroborar que se encontraba en la capital de Venezuela y no en algún país europeo.

Según lo que dijo el exgobernador en su transmisión, la información emanó de «un periodista mayor y otras personas que se hacen eco de esa información».

Aunque no dijo nombre, el político hacía referencia al periodista Rafael Poleo, quien en sus redes sociales colgó una información en la que tildó a Capriles de «alacrán volador» y le acusó de estar viajando por el mundo con un avión perteneciente a la administración de Nicolás Maduro. Involucran también a Stalin González, quien se considera exdiputado del parlamento de Guaidó.

«La gente tiene problemas mucho más importantes (…) No salgo de Venezuela desde febrero de 2020 (…) Qué lamentable que una gente que debería ser seria, ocupe su tiempo en eso», dijo.

Además, aprovechó para enfocar imágenes de la vía que recorría dentro de su vehículo y recordó que los políticos de oposición deben plantear soluciones reales a los venezolanos.

Información de talcual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *