Calle principal de Cumbres de Alta vista II llena de lodo

Comparte

El lodo, escombros y basura forman parte de un desagradable espectáculo que identifica la calle principal de Cumbres de Alta Vista II en Cumarebo.

Así lo denunciaron voceros comunales del referido sector, quienes llamaron la atención de las autoridades municipales, a quienes exhortaron y demandaron acciones concretas que  permitan la limpieza de esta calle, la de mayor circulación vial.

Qué pasa, se preguntaron: Lo que ocurre y esgrimiendo las razones del colapso de la calle, explicaron que cuando llueve se produce un deslave del cerro ubicado en las inmediaciones del sector “Paché” Vargas. Todo el lodo se desliza y llega hasta el centro de la calle y la colapsa, evitando la libre circulación de los vehículos pertenecientes a las líneas de transporte público.

Hemos pedido en diferentes oportunidades la cooperación de las autoridades municipales a través de misivas y de manera personal. Siempre que vemos a un representante municipal lo planteamos con la idea de que actúen diligentemente y respondan satisfactoriamente a nuestras peticiones.

Esperamos que en esta oportunidad que nos brinda este importante medio de comunicación social, las autoridades escuchen, nos atiendan y respondan a nuestra solicitud.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *