Caen «el Pillo» y Guagua» por hurto

Comparte

En el marco del dispositivo nocturno desplegado en la península de Paraguaná, efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 7 con sede en el municipio Falcón practicaron la captura de dos azotes de la comunidad del Hato por el delito de hurto.

La información fue suministrada por el supervisor jefe Franklin González, director del Ccp 7, quien explicó que los despliegues son ordenados por el secretario de Seguridad Cuidadana Oswaldo Rodríguez León, los directores de la Policía de Falcón, comisionados jefes Lenin Leonardi y Benny Mavo y supervisados en la península por el jefe de la región Paraguaná, comisionado agregado Harrison Tremont, el cual arrojó la aprehensión de dos elementos con dos bombonas de gas doméstico de 10 kilos cada una.

Así lo informó González quien explicó que una persona de la tercera edad notificó el hurto de sus bombonas a la comisión la cual se activó en la zona localizando al par de malhechores en un terreno adyacente a la casa con lo sustraído.

Se trata de Luís alias » El pillo» (39) con residencia en Adicora y Korin conocido como (Guagua) (30) del Hato quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *