Cacerolean en medio de apagón en Cumarebo

Comparte

Nuevamente sonaron las cacerolas en Cumarebo, como señal de protesta en contra de Corpoelec, debido a los constantes apagones que suceden en esta población.

El mega apagón ocurrido desde este jueves en horas de la noche, trajo como reacción, un resonante cacerolazo en Alta Vista, Cumbres de Alta Vista, Paché Vargas, Ezequiel Zamora, y así se fue expandiendo hasta todos los sectores de Cumarebo.

La gente está reaccionando ante los desmanes de este gobierno, que lejos de resolver los problemas que nos afectan, los agrava por incompetente incapaz, dijeron voceros de la urbanización Alta Vista de Cumarebo.

Estamos sonado las cacerolas para decirle a este mal gobierno, que estamos descontentos, por no utilizar otro término, por los malos servicios públicos, de manera particular el servicio eléctrico y el mal servicio de agua, entre otros.

Estamos despertando nuevamente, y estamos dispuestos a decirle a este gobierno, que ya está bueno. Que no nos “calamos” más este tipo de situaciones que nos mantienen en permanente zozobra, afirmaron.

Hemos soportado estoicamente los contratiempos ocasionados por los malos servicios. Aquí en Cumarebo, no hay agua, no hay luz, ahora, nuevamente se desapareció el gas doméstico y la gasolina es para los enchufaos y mafiosos; mientras que el pueblo pasa las de Caín por culpa de este mal gobierno, señalaron los voceros.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *