Cable operadoras una opción para habitantes de Pueblo Nuevo

Comparte

Tras el sorpresivo cierre de la empresa de telecomunicaciones Directv, Venezuela, los usuarios del municipio Falcón optaron por regresar e inscribirse al servicio de cableras instalada en la zona desde hace 19 años.

Desde el pasado martes cuando se anunció interrupción del servicio de Directv, muchas fueron las personas que se acercaron a la empresa Costa Visión, para consultar precios de contratos y reactivación de servicio ya que habían quedado si el servicio, considerado de lujo, qu prestaba la empresa estadounidense.

Erinnson Ramírez, gerente de la cablera de Pueblo Nuevo, señala que desde hace casi dos décadas esta empresa viene ofreciendo el servicio que brinda varios canales por suscripción y donde además por muchos años funcionó el canal comunitario Costa Visión. “sabemos que la calidad de Directv es mayor y que sus precios en gran medida son más atractivos, por ser subsidiados, sin embargo nosotros nos hemos mantenido a pesar de la circunstancias y la constantes falla eléctricas que han generado el daños de muchos equipos”.

Asimismo, Ramírez, señalo que tras la aparición de las grandes empresas de televisión por satélite, las operadoras de cable fueron desapareciendo poco a poco y actualmente sólo queda un 15 por ciento de las que anteriormente existían.

“Nosotros trabajamos por redes y necesitamos más personal y el temor es la situación del sistema porque actualmente los equipos son muy costoso y de poca distribución en el país, estamos trabajando con las uñas sobre todo por el mal sistema eléctrico que ha dañado muchas de nuestras inversiones”.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *