Buque “Forest” habría desviado su ruta a Paraguaná

Comparte

Según reporta en su cuenta en Twitter, el periodista Arnaldo Espinoza, el “Forest”, segundo buque iraní que se dirigía a El Palito, se habría desviado hacia el Complejo Refinador de Paraguaná.

El buque tenía que llegar a El Palito a las 12 del mediodía. Hasta la fecha 2 buques de Irán con gasolina han llegado a Venezuela de los 5 que se tienen previsto.

El sábado en la noche llegó a Venezuela el Fortune y el lunes en la madrugada El Forest. El Fortune si llegó a la refinería El Palito.

Según la corresponsal de Telesur, Madelein García, el Patrullero Oceánico Yekuana de la Armada Armada venezolana buscaba a cada barco iraní en aguas internacionales y los escoltaba hasta Venezuela, es decir, retornaba para enganchar cada uno de los tanqueros.

Con informacón de Minuto a Minuto

Un comentario en «Buque “Forest” habría desviado su ruta a Paraguaná»

  • el 26 mayo, 2020 a las 7:25 pm
    Enlace permanente

    Todos aquellos que intenten contra aquel que de una u otra manera salen a buscar la verda de los acontecimientos debe ser respetado, ya que las autoridades son las que mancillan sus envestiduras en contra de todos aquellos que dicen las cosas como son, es el caso del periodista del cual yo particularmente siempre e dicho alguien tiene que decir «LA VERDAD», no este regimen de mentirosos y sinverguenzas desde el primer mandatario los cuales tienen destruida a nuestro pais, y siempre con el bendito socialismo con la practica del embudo lo ancho para ellos y lo corto para el soberano. VIVAN LOS PERIODISTAS DIGNOS DE LA VERDAD.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *