Borges tras reunión con canciller colombiano: «Maduro promueve terrorismo en la región»

Comparte

Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela designado por Juan Guaidó, se reunió con el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, para tratar temas referentes al régimen de Maduro y su relación con el narcoterrorismo.

Borges señaló previo al encuentro de este viernes: “Tuvimos una reunión con el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo. Evaluaremos acciones conjuntas contra la protección de Maduro a grupos armados y criminales que buscan desestabilizar la paz de Colombia”, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

Borges señaló en Twitter que abordarían acciones contra el régimen de Maduro, y la protección que brinda a grupos irregulares y a organizaciones criminales.

La Cancillería colombiana destacó que es la primera vez en que Borges y Holmes se reúnen luego de que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, designó a Borges como canciller de la República.

Instrucción

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, informó en Twitter que conversó con el presidente de Colombia, Iván Duque. Asimismo, le reiteró su respaldo en la lucha contra el narcoterrorismo.

Señaló que le dio instrucciones a Borges para que se reuniera con el canciller de Colombia, con el objetivo de evaluar acciones conjuntas entre los gobiernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *