Bolsas del Clap siguen retardadas mientras que los zamoranos pasan hambre

Comparte

El retardo en la entrega de las bolsas de alimentación del Clap, se ha vuelto vun tema recurrente para los zamoranos, afirmó Claudio Acosta.

No sabemos que hasta qué punto, el gobierno ha entendido que el pueblo está pasando hambre y necesidades, precisamente, a causa de los desatinos cometidos por la revolución, explicó.

Ya hacen más de tres semanas, que los líderes de calle cobraron el importe por concepto de estas bolsas, pero, tres semanas después, aún no la hemos recibido, aclaró el vocero.

No sabemos, si las autoridades o quienes ocupan posiciones de conducción en el sector oficial, están pasando las necesidades que nosotros estamos pasando. Lo cierto, es que necesitamos de estas bolsas de alimentación para poder comer, porque lo poco que ganamos, no nos alcanza para cubrir, ni siquiera, las necesidades básicas de la familia.

Tampoco entendemos, cómo es que las bolsas de alimentación llegan primero a los municipios Colina y Tocópero, que aquí a Zamora.

El llamado es al alcalde del municipio Zamora para que se ponga la mano en el corazón y comprenda que estamos pasando hambre y necesidades, dijo Acosta.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *