Biden recibe segunda dosis de la vacuna de Pfizer

Comparte

El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, recibió en un hospital cerca de su residencia en el estado de Delaware la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus SARS-CoV-2, en un esfuerzo de animar a los indecisos sobre la seguridad de la vacuna.

Estados Unidos supera ya los 375,000 muertos por la pandemia y 22.5 millones de casos del patógeno, que sigue avanzando sin remisión en gran parte del país. 

El presidente electo de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, aseguró este lunes que no tiene miedo de jurar su cargo el próximo 20 de enero en el exterior del Capitolio, como es tradición, después del asalto violento a la sede del Legislativo por simpatizantes de Donald Trump y de las amenazas de radicales en internet.

“No tengo miedo de juramentar al aire libre”, aseguró Biden durante una aparición pública en la que recibió la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus SARS-CoV-2.

Biden reiteró que Trump “no debería estar en el poder”, pero no se pronunció sobre el llamamiento de los demócratas en el Congreso que han pedido al vicepresidente, Mike Pence, y al gabinete del Ejecutivo que invoquen la Enmienda 25 para inhabilitar o comenzarán un segundo proceso de “impeachment” el miércoles.

El presidente electo también dijo que espera que aquellos que incurrieron en comportamientos “sediciosos” en la toma violenta del Capitolio paguen por lo que hicieron.

Información de forbes.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *