Bello: «No caeremos en distracciones propiciadas por los zagaletones de la tiranía»

Comparte

«Nosotros los abstencionistas, como suelen descalificarnos los «zagaletones» de la tiranía, trabajamos con absoluta claridad y convicción frente en la seguridad de que los regímenes criminales, autoritarios y narcotraficantes, jamás permitirán unas elecciones libres», afirmó Francisco «Tony» Bello, secretario general del Copei Legitimo de Falcón.

Estos mercaderes electorales no permitirán unas elecciones libres y ajenas de todo vicio, porque estos pretenden sostenerse en el poder a cambio de la miseria humana, con el único objetivo de mantenerse disfrutando de las mieles del poder, señaló.

Bello manifestó que los «zagaletones del poder», saborean en su paladar las migajas con los que compran conciencia para luego platearlos, perseguirlos y humillarnos como hacen los reyezuelos en los sistemas.

«No vamos a perder nuestro foco respecto a nuestra la lucha que libramos contra los maulas y los talibanes e inmorales del régimen, para desgastarnos con algunos cómplices y tarifados de la dictadura, la pelea es contra los usurpadores del poder, por obra y gracia del alto mando militar», señaló Bello.

Destaca que no caerán el juego de entretener al pueblo con una pelea estéril, con los que ya están de rodillas contra el régimen, quienes además, en su mayoría; repiten el guion de hace 20 años, cuando el difunto encantó con cantos de sirena, a los resentidos sociales, frustrados políticos, retazos de la vieja y corrompida guardia de la V República.

«Dios mediante, el próximo año habrá cambios, prosperidad; gracias al rescate de la democracia, el orden constitucional y el Estado de derecho para los venezolanos», finalizó Bello.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *