Basura, animales muertos y malandros invaden terrenos baldíos

Comparte

En cada esquina hay uno. Cada sector cuenta con ese lote de tierra que a pesar de tener dueño, se encuentra en completo abandono.

En la calle Ayacucho con Brasil de Punto Fijo, se encuentra uno de estos espacios descuidados, que son aprovechados por inescrupulosos para lanzar cualquier tipo de suciedades.

Jenny Colina y José Antonio Carrera

El terreno en cuestión tiene más de 10 años abandonado, según explicó Jenny Colina, vocera del consejo comunal de la mencionada calle, quien añadió que el lugar sirve como guarida de delincuentes, quienes se esconden en una casa vieja a consumir drogas y en espera de alguna víctima.

Colina dijo que en reiteradas oportunidades se han reunido con la alcaldía de Carirubana con el fin de que el propietario del terreno se haga responsable y cerque el lote o lo conceda a la comunidad para que se ejecute una obra de provecho para la ciudadanía.

“Hasta el momento el dueño no ha asistido a las reuniones con el ayuntamiento, mientras que los vecinos seguimos aguantando pestilencia y delincuencia”.

José Antonio Carrera, reside en las adyacencias del sitio que ha sido convertido en botadero. Expresa que los antisociales hacen sus necesidades a la vista de todos. Hace un llamado a los organismos de seguridad para que ejecute patrullaje constante por la calle Ayacucho.

Irma Torres también hizo un llamado pero al aseo urbano, ya que el servicio no se cumple en esta dirección, lo que ocasiona que la comunidad se vea obligada a lanzar basura en el terreno baldío.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *