Bajo el inclemente sol protestan por agua en El Oasis

Comparte

A los vecinos de la urbanización El Oasis, municipio Los Taques, no los paró el abrazante calor, ni el inclemente sol, para salir a cerrar la vía principal entre Las Auras y Jadacaquiva en exigencia de la dotación de agua potable.

Este viernes a las 12:00 del mediodía, un grupo de residentes de este sector volvieron a trancar el paso vehícular como medida de protesta por la falta de presencia de quienes tienen la responsabilidad de cumplir con el suministro del vital líquido en la región.

Cansados, sin bañarse y sin comer los afectados manifestaron que ya no saben a quién hacer el llamado, por cuanto ninguna autoridad los toma en cuenta.

Toda esta semana se registraron diversas protestas en los tres municipios peninsulares por la escasez del preciado líquido, el cual no es suministrado ni por tuberías y tampoco está llegando por camiones cisternas, pues este sector también mantiene protesta con un paro indefinido.

Este viernes se escenificó otro cierre de vía en la zona de El Tacal, donde ya llevan varios días pidiendo a gritos el agua potable.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *