Aumento del transporte público no mejoró el servicio en Punto Fijo

Comparte

Las quejas no se hacen esperar ante un servicio que cada día va en picada, a pesar de los aumentos que recientemente fueron decretados a nivel de Falcón.

En Paraguaná, específicamente, las unidades buseteras y carritos por puestos se encuentran en mal estado, además de la mala atención de conductores y colectores.

Wendy Díaz fue enfática al señalar que los usuarios de este servicio son víctimas de malos tratos y abusos por parte de los transportistas. “No van lejos para insultar a cualquiera si les pagan con un billete que para ellos no sirve, aunque siga en circulación bancaria”.

Wendy Díaz

Díaz manifestó que en su casa paga 1.500 bolívares desde la Puerta Maravén al centro de Punto Fijo, es decir que ida y vuelta le sale en 3.000 bolívares.

Rigo Amaya declaró que el transporte en Punto Fijo es paupérrimo. “Pagamos un aumento para subir a una buseta que no presta el servicio como debe ser. Además los choferes no tienen ni un poco de educación para con los pasajeros. Deberían de darles un curso de atención al público”.

Rigo Amaya

Cabe recordar que esta semana, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte a cargo de Julia Salcedo, implementó un operativo en el que se constató que las unidades estén aptas para el transporte de los pasajeros.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *