Aumento de salario representa «un esfuerzo» hacia la recuperación del poder adquisitivo

Comparte

Como dirigentes sindicales del país, estamos solicitando, que además del aumento salarial anunciado por el gobierno nacional, el 40% de los trabajadores abscritos a la administración pública, sean favorecidos con la discusión de las contrataciones colectivas y el correspondiente ajuste de los tabuladores, afirmó Francisco García.

Explicó, el miembro de la Central Socialista de Trabajadores del estado Falcón e integrante de la Asamblea Nacional Constituyente, que esto permitirá elevar los sueldos y salarios en forma significtiva de los trabajadores de la administración pública.

El aumento del salario representa un esfuerzo que hace el Presidente de la República, con el propósito de comenzar la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores en general, pero de manera particular, de los trabajadores del sector público, aseveró el dirigente sindical.

El ingreso de los trabajadores de los trabajadores del sector privado, tienen un sueldo por encima de la media nacional que está por encima de los 700 u 800 mil bolívares mensuales.

Reiteró García que el esfuerzo está orientado mejorar las condiciones de vida de los trabajdores del sector público y avanzar en los pasos dirigidos a la recuperació de todos los trabajadores en general.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *