Atrapan a tres adultos y un adolescente luego de cometer robo en Sector El Amparo

Comparte

En una zona enmontada cercano a la carretera principal de Pueblo Nuevo-Buena Vista en el sector conocido como El Amparo, fueron aprehendidos tres adultos y un adolescente por guardar relación a un robo cometido en contra de dos septuagenarios que residen en las adyacencias de esa comunidad. El comisionado Harrison Tremont, jefe de la Región Paraguaná informó al respecto, que el organismo policial recibió denuncia del hecho delictivo ocurrido en horas de la mañana de este 22, inmediatamente pasó novedad al director del Centro de Coordinación Policial Nro. 7 bajo la responsabilidad del S/j Franklin González, encargado policialmente de esa jurisdicción, dando una respuesta inmediata, logrando junto a su equipo la captura de los delincuentes del hecho y recuperar las pertenencias de los adultos mayores.

Tremont identificó a los aprehendidos como César(20), José Gregorio(19) y Pedro(38) quien presentó registros policiales por los delitos de droga en el año 2009 y lesiones en el 2015. Y el adolescente de 15 años conocido como Darwin.Todos con residencias en el municipio Falcón, en los sectores Brisas de Montecano, El Vínculo, Coabana, siendo el menor vecinos de sus víctimas en El Amparo.

Señaló el jefe policial que se implementó el dispositivo de búsqueda y rastreo sorprendiendo a los presuntos responsables del delito en una zona enmontada y recuperar las pertenencias señaladas en la denuncia, una cantidad considerable de alimentos, artículos personales entre otras cosas como una lupa, una brújula y dos linternas. Además se les incautó un tubo de metal que utilizaron para amenazar a las víctimas. Los aprehendidos quedaron a la disposición de las Fiscalía XII y VI por el delito de robo con amenaza a la vida en contra de dos adultos mayores.

Prensa Polifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *