Asamblea de Ciudadanos llama a Consulta Popular

Comparte


Al lado del Presidente encargado, Juan Guaidó, la Asamblea Nacional, el Frente Amplio del Estado Falcón y los diferentes sectores democráticos seguimos luchando para con el único objetivo de liberar a Venezuela, afirmó Tony Bello, secretario general del Copei Legitimo Falcón.

El acto se realizó en la plaza Bolívar de Cumarebo, con la asistencia de varios dirigentes de organizaciones políticas e independientes quienes se han venido sumando al propósito de agregar voluntades en torno a un sentimiento que ha nacido en Zamora, Falcón y Venezuela, contra el régimen opresor y devastador de Maduro.

El próximo 12 de diciembre manifestaron nuestra voluntad de diciembre en la Consulta Popular, pidiéndole a los venezolanos a través del ejercicio de la soberanía, que debemos solicitar en primer lugar que cese la usurpación en Miraflores, en segundo lugar, que ya está bueno, y que no podemos seguir conformándonos, quedándonos en casa para contemplar la situación que vivimos los venezolanos, y en tercer lugar, que sean los venezolanos quienes se exijan de manera soberana, que de no cesar la usurpación, solicitemos la intervención de la fuerzas internacionales para que liberemos al país de este yugo, señaló el dirigente político.

«Ya no es el problema de la enfermedad, de la carestía, de la corrupción; ya es el problema de un país quebrado. Por estas razones hemos venido hoy a Cumarebo en nombre de Copei a convocar a los zamoranos y a los falconianos, a sumarse a esta lucha por la liberación y la paz de Venezuela».

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *