Arranca programación aniversaria del CIEF

Comparte

Una extensa programación que culminará, este 28 de octubre, con la imposición de Botón Honor al Mérito, se ha ideado la directiva regional del Centro de Ingenieros del estado Falcón para conmemorar el Sexagésimo Sexto Aniversario además de los 158 años del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

Este lunes la semana del ingeniero inició con una conferencia sobre la trascendencia de la zona protectora serranía de San Luis y la integración de la educación ambiental cuyos ponentes fueron los ingenieros Rosa Barrios y Dioni Acosta respectivamente.

Este martes, 22 de octubre se dictará el coloquio la procura en obra y después habrá una exhibición de Karate Do Shimizu.

Para el 23 de octubre disertarán sobre Santa Ana de Coro, Turismo y Patrimonio. El jueves habrá una ponencia sobre una visión actual de la ingeniería de las carreras, seguidamente una clase de Crossfit; todas estas actividades serán a partir de las 5:00 p.m en la sede del Centro de Ingenieros en la avenida Los Médanos.

Para el 28 de los corrientes está previsto el acto central el cual iniciará con una misa en la basílica de Coro a las 8:00 a.m; una ofrenda floral en la plaza Bolívar a las 9:00 a.m y a las 10:00 a.m imposición de botones por años de ejercicio profesional en el auditorio Pedro Laguna de la Uptag donde impondrán los botones a los profesionales entre los 10 y 65 años de ejercicio.

Eulman Moncada, presidente del Cief mostró preocupación ante el éxodo de muchos profesionales en la entidad.  

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *