Aprehendido » alias el cocodrilo» por robo agravado y abuso sexual a una dama

Comparte

A muy tempranas horas de la mañana de éste 17 de septiembre fue apresado »alias el cocodrilo» por una comisión de la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino adscrita a la región policial Paraguaná, en la calle Bolívar, casa s/n, sector Creolandia del municipio Los Taques.

Así lo informó el comisionado agregado Harrison Tremont jefe de la Región Policial Paraguaná indicando que el procedimiento se realizó en jurisdicción del Centro de Coordinación Policial Nro 8 en Los Taques comandado por el comisionado Raúl Valles, luego que una dama presentó la denuncia dando características y ubicación de un sujeto apodado »el cocodrilo» de quien fue víctima por atraco a mano armada y abuso sexual.

Continúa Tremont que – inmediatamente los efectivos motorizados fueron al lugar donde de acuerdo a los detalles dados por la denunciante visualizaron dándole captura al sujeto de 41 años, natural y residenciado de sector Creolandia, calle Bolívar casa sin número. Al realizarle el registro le colectaron las evidencias siguientes un teléfono Móvil marca Samsung, un arma blanca tipo (cuchillo), con el que sometió a la víctima, dos paquetes de harina de maíz, un paquete de harina de trigo, un paquete de pasta y una mantequilla. Procedieron a la aprehensión definitiva y a disposición de la fiscalía 6ta del ministerio público.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *