Alex Chirinos: “Unidos y organizados saldremos adelante”

Comparte

La organización nos ha llevado a sortear algunas dificultades, superarlas y seguir adelante en la rehabilitación de la estación de servicio Miramar, gracias al apoyo del alcalde del municipio Tocópero y a un grupo de comerciantes de la zona, que han entendido que más allá de las dificultades, es necesario ponerse de acuerdo para lograr descollarlas, dijo Alex Chirinos.

No solo recuperamos el sistema operativo de la estación de servicio, sino que hemos logrado crear conciencia en sus trabajadores, para la prestación de un buen servicio a los usuarios, destacó.

En medio de la crisis, las iniciativas forzadas muchas de estas por las mismas circunstancias, nos han llevado a explorar nuevas estrategias logrando buenos resultados que comienza a vislumbrase para bien de todos, dijo Chirinos.

Alex Chirinos

Adquirimos los repuestos e insumos para poner en funcionamiento el sistema operativo de la estación de servicio, cubriendo sus costos, la mano de obra y adicionalmente dotamos de uniformes a los trabajadores.

Lamentablemente, no hemos contado con el respaldo del alcalde del municipio Zamora, sino pudiéramos haber ayudado a instituciones como el hospital de Cumarebo y a la casa hogar “Dios es Amor”, por mencionar algunas instituciones prestatarias de servicios que son esenciales para mejorar las condiciones de vida de los zamoranos, afirmó el vocero.

Seguiremos adelante trabajando en función de superar las dificultades y ayudar en lo que sea posible, a la colectividad zamorana.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *