Alcaldía de Zamora realizó jornada integral en La Montañita

Comparte

El alcalde del municipio Zamora, junto a su equipo de gobierno, hizo un recorrido casa por casa, por la población de Montañita, parroquia La Soledad.

El objetivo fue verificar las condiciones de vida de los habitantes de este sector y responder conforme a sus demandas y a la capacidad de respuesta de la alcaldía, como institución al servicio de los zamoranos.

Durante el recorrido el burgomaestre zamorano, hizo entrega de medicamentos, se atendió de manera particular a las personas en condiciones de vulnerabilidad social y se les dio respuesta según sus demandas, destacó el mandatario.

Por otro lado, se entregaron kits educativo con el propósito de fortalecer el programa “Cada Familia una Escuela”, como parte de las estrategias que aplica el ministerio de educación respecto a las limitaciones o medidas para la formación de los estudiantes en medio de la pandemia del Covid-19. Lo importantes, es que seguimos trabajando en diferentes áreas para aliviar las dificultades y mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio Zamora, dijo el alcalde Miguel Perozo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *