Alcaldía de Zamora implementa plan de recolección de basura

Comparte

Ante la falla presentada por el camión compactador de basura, la alcaldía del municipio Zamora, implementó un plan emergencia de recolección de basura y desechos sólidos en Cumarebo.

La información la dio a conocer al alcalde Miguel Perozo, quien sostuvo que pese a las dificultades y a los momentos apremiantes por los que estamos pasando, causados por la contingencia del Covid-19, se realizan importantes esfuerzos para cumplir con la prestación del servicio de aseo urbano y domiciliario.

Se elaboró un plan de recolección que contempla algunos espacios y sitios públicos como el hospital Francisco Bustamante de Cumarebo, la plaza Bolívar y la zona comercial ubicada en la calle Bolívar e Industria.

A tal efecto, la dirección de servicios generales de la alcaldía de Zamora, promueve acciones que permitirán avanzar hacia el cumplimiento de sus responsabilidades, con el objetivo de responder satisfactoriamente a las demandas y requerimientos de las comunidades.

MEDIDAS PREVENTIVAS

Por otro lado, el alcalde del municipio Zamora, llamó a la colectividad zamorana, a cumplir con las normas de prevención contra el Covid-19. Es necesario que tomemos conciencia de lo peligroso que es esta pandemia; por tanto, debemos cumplir estrictamente con las recomendaciones indicadas por el gobierno nacional, representado por el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Víctor Clark, a fin de evitar la propagación de este virus, dijo al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *