Alcaldía de Zamora e Hidrofalcón reparan aducción de Barrancas a la altura de La Orqueta

Comparte

De manera conjunta Ecoambiente de la alcaldía del municipio Zamora e Hidrofalcón, realizaron un operativo de reparación de averías en la aducción Barrancas-Cumarebo, a la altura de La Orqueta.

Dicho operativo, consistió en la reparación de la aducción principal a objeto de minimizar las roturas y en consecuencia, la perdida del vital líquido, explicó Miguela Perozo, alcalde del municipio Zamora.

Estamos concientes del problema del agua que hay en Cumarebo, y en función de resolverlo, hacemos el mayor de los esfuerzos para que los zamoranos, cuenten en los próximos días, con un mejor servicio de agua, asintió el mandatario municipal.

En tal sentido, hemos hecho las gestiones pertinentes ante Hidrofalcón, a los fines de mejorar un servicio, que es vital para los zamoranos y fundamental para el desarrollo de este importante municipio del estado.

Los zamoranos, pueden estar seguro, que nuestra misión es trabajar para resolver los problemas que afectan de alguna manera, sus condiciones de vida. En esa tarea estamos y juntos los vamos a lograr por el bienestar de todos, infirió finalmente, Miguel Perozo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *