Aguas negras corren como un río por el centro de La Vela

Comparte

Nuevamente, las aguas negras desbordan el centro de La Vela, reflejando un espectaculo dantesco, contra el ambiente y la salud, de quienes moran en el casco de la ciudad.

Al respecto, Raxiel Ramírez, manifestó que resulta insólito, que una ciudad que ha sido declarada como patrimonio cultural e histórica de la humanidad, ofrezca a la vista de propios y extraños, una imagen que contrario a esta distinción, es motivo de verguenza pública.

Creemos oportuno, llamar la atención de las autoridades municipales, Hidrofalcón y el Ministerio del Ambiente, ante un hecho que degrada la denominación de patrimonio. Estamos, frente a un acto negligente e irresponsable de quienes en función de gobierno, no han solucionado el desborde de aguas negras en el centro de La Vela.

Las aguas negras fluyen como río en las inmediaciones de la plaza Antillana, un sitio emblemático y turistico. Si esto ocurre en pleno centro de la ciudad, cómo estarán los barrios y el resto de los sectores populares, se preguntó el declarante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *