Aguas negras contaminan y generan enfermedades en Antiguo Aeropuerto

Comparte

Los olores nauseabundos que se originan en las aguas residuales que invaden cada rincón de una de las urbanizaciones más grandes de Punto Fijo, ya no son soportados por los vecinos que temen por la salud de los niños y los adultos mayores.

Las comunidades asentadas en cada uno de los sectores de Antiguo Aeropuerto se han cansado de pedir a la alcaldía de Carirubana y a Hidrofalcón que resuelva el problema que data de ocho meses.

Desde principios de año la situación en algunas calles empeoró, según dijo el señor Daniel Chirinos, quien explicó que en las aguas verdinegras se cría todo tipo de alimaña, lo que pone en riesgo la salud de todos los habitantes de esta zona.

Daniel Chirinos

“Recientemente vino el gobernador Víctor Clark quien se comprometió a achicar el río de aguas putrefactas, pero todo quedó en promesas, pues nunca llegaron los fulanos camiones. Fue un “parolín”, para engañar al pueblo”.

Gil Sarmiento dijo que en la actualidad la pestilencia no es tan fuerte, pues tienen tres meses que no les llega el agua por tuberías. “Cuando nos llega el agua, las cloacas colapsan y los sanitarios se inundan”.

Explicaron que algunas viviendas están colapsadas y sus habitantes padecen de enfermedades de la piel, de diarreas, vómitos y fiebres.

Blanca Sánchez CNP: 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *