Agua: el clamor de los Zamoranos

Comparte

La falta de agua potable, es sin duda, uno de los problemas que más afecta la vida de los zamoranos. La mayoría de los sectores no reciben el servicio de agua desde hace cuatro meses.

Así lo dio a conocer Wilfredo Córdova, quien agregó, que los zamoranos desconocen y por tanto, no entienden, las razones por las cuales, en Cumarebo no llega agua, desde hace cuatro meses. Esto, es sencillamente, es insoportable.

Yo, vivo en la calle Concepción, un sector está ubicado topograficamente en una zona baja, anteriormente no faltaba agua. Pero, ahora, no llega nada, agregó.

Hay quienes comentan, que el agua que nos corresponde, la envian hacia Punto Fijo. Exigimos a los representantes de Hidrofalcón y del gobierno regional que nos aclaren esta situación, aseveró el vocero.

La falta del servicio de agua, nos obliga a comprar agua a los dueños de los camiones cisternas. En este sentido, tenemos que hacer un gran esfuerzo desde el punto de vista económico; porque todos sabemos que el dinero, tal y como están las cosas, no tenemos ni siquiera para comer. Estamos viviendo una situación muy dificil, dijo, Córdova.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *