Agricultor asesina a tres adultos y tres menores en Lara

Comparte

Un hombre ingresó a una finca del municipio Torres del estado Lara, portando un arma de fuego y un machete con ansiedad de hacer correr sangre, donde tres adultos y tres menores de edad fueron brutalmente asesinados.

El presunto homicida, vestido con botas de obrero, una camisa de rayas desgastada y un pantalón azul salpicado de tierra, fue aprehendido una hora después del hecho, una versión señala que una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró ubicarlo, mientras que otra, asegura que fue capturado por miembros de la comunidad.

La matanza habría ocurrido en horas de la madrugada, cuando la mayoría de las víctimas se encontraban durmiendo, de acuerdo con un reporte policial todo inició a las 4:00 de la mañana.

Dentro de la vivienda fueron hallados los cadáveres de Octaviano Antonio Serrano Vargas, de 60 años de edad, Noval Ramón Serrano Vargas (44), Liliana Rafael Mavare Colmenarez (44), además de un adolescente y dos niños.

La finca conocida como La Polonia, está ubicada en el sector Cerro Alto de la población de El Empedrado en la parroquia Manuel Morillo de Torres.

Según una fuente policial, el homicida fue identificado como Jesús Concepción Arriechi Carrasco, un agricultor de 26 años de edad, el móvil, habría sido por una venganza a raíz de una sociedad fracturada entre él y sus víctimas. Posterior a su captura fue trasladado al Centro de Coordinación Policial de la PNB en la zona.

Con información de Noticias de Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *