Agobiados por los problemas viven habitantes de Soledad Abajo

Comparte

En Soledad Abajo, estamos agobiados por los problemas. Ciertamente son dificultades que atentan con nuestra calidad de vida, afirmó Diego Sangronis.

Explicó el dirigente comunal, que las bolsas de Clap no llegan, mientras que la gente se muere de hambre por la falta de dinero para adquirir los alimentos. Lo inaceptable es que las hayan cobrado hacen más de quince días, y aún no han llegado.

Lo cierto, es que no contamos con estas bolsas de alimentación. Es una gran verdad y una gran realidad, que padecemos y afrontamos, en perjuicio de nuestras condiciones de vida, precisó sangronis.

Otro de los problemas que enfrentamos en Soledad Abajo, es la falta de transporte público. Las camionetas que prestan este servicio, llegan solamente hasta San Ignacio. Desde ahí, tenemos que venirnos a píe hasta aquí, dijo al referirse a Soledad Abajo.

Hizo un llamado a las autoridades municipales y regionales. Es necesario, que tomen en serio nuestras exigencias, porque no aguantamos más, dijo finalmente Diego Sangronis.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *