ADELFO GARCIA (AD): «LA OPINIÓN PÚBLICA METE EN EL MISMO SACO A POLÍTICOS CORRUPTOS Y HONESTOS»

Comparte

Para el diputado y presidente de la comisión de asuntos laborales de la Asamblea Legislativa regional, Adelfo García, es necesaria e improrrogable que todo funcionario público presente su declaración jurada de bienes como lo exige la ley de salvaguarda, la única forma que existe para determinar quiénes a través de la corrupción se enriquecen con los dineros públicos.

García, puso como ejemplo su caso, que siempre en funciones de gobierno en la administración pública ha presentado su declaración jurada de bienes ante la Contraloría General de la República.

Para quien fuese secretario de gobierno y gobernador encargado del estado, el comportamiento de todo funcionario público debe ser transparente pues “los hombres públicos no tienen vida privada”.

La periodista Maribel Olivares reportera del diario La Mañana pregunta “¿Significa que la opinión pública no debe meter a todos los políticos en el mismo “saco” de “corruptos”?

García: en la medida que nos comportemos en esa medida recuperaremos la credibilidad en el pueblo, esta ha venido en mengua”.

El diputado adeco aprovechó e hizo un llamado a todos quienes aspiren ejercer cargos públicos: “Vayan haciendo una relación de lo que tienen para presentarlos a la contraloría”, dijo.

Toda la Fuente informativa de este reportaje pertenece ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a la Hemeroteca del Diario La Mañana

Director: Atilio Yanez Plaza

Producción y Redacción: Mario Pialli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *