Adecos de Silva celebraron aniversario ratificando lucha por la libertad

Comparte

Bajo la consigna romulera de que «Acción Democrática es un partido que nació para hacer historia», militantes de AD en el municipio Silva celebraron el aniversario 78 de la fundación del partido, ratificando su compromiso con el rescate de la libertad, aseguró Lalo Cópola Calles, secretario general municipal.

Los actos iniciaron a las 4:00 de la tarde del viernes 13 de septiembre con una misa de acción de gracias oficiada por el padre Rubén Gutiérrez en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Durante su homilía, el párroco exhortó a los dirigentes blancos a mantenerse siempre al lado de las causas justas, del amor al prójimo y practicar la caridad y la solidaridad humana y social como valores cristianos. A la misa y a los otros actos asistieron los dirigentes blancos así como otros del llamado Frente Amplio. También asistió la Novia de AD Génesis Alvarado.

Una vez concluida la misa, los asistentes caminaron hasta la plaza Bolívar de Tucacas donde colocaron una ofrenda floral ante la estatua del Libertador. Desde allí, el secretario general municipal Lalo Cópola Calles, ratificó «el compromiso de AD con la causa de la libertad y el rescate de la democracia, valores pisoteados por el actual régimen de Nicolás Maduro, por lo que estamos en cada barrio, urbanización y caserío trabajando por la causa del pueblo que lidera Juan Guaidó».

Cópola Calles recordó que el 13 de septiembre de 1941, fecha en la que se fundó AD, su máximo líder Rómulo Betancourt profetizó que «este es un partido que nació para hacer historia» y así lo estamos haciendo de nuevo en esta hora menguada por la tiranía.

Los actos concluyeron con la entonación del cumpleaños feliz y el compartir del pastel por parte de los presentes.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *