AD se prepara para celebrar el 78 aniversario

Comparte

El partido Acción Democrática se prepara para celebrar sus setenta y ocho años de lucha en pro de la democracia, aseveró Orlando Millán, presidente del comité organizador.

Explicó el líder de este partido en el municipio Zamora, que Acción Democrática ha sido pilar fundamental de la democracia a lo largo de estos setenta y ocho años, demostrando, no solo en función de gobierno, porque los hechos hablan por si solos, sino cuando ha estado en la oposición, defendiendo los derechos de los venezolanos.

En la actualidad, Acción Democrática, está aun más fortalecida gracias al esfuerzo y a la consagración de su liderazgo quienes desde las estructuras nacionales, regionales y municipales, han permanecido trabajando en función de los intereses colectivos de los venezolanos.

Las actividades aniversarias comienzan este viernes 13 a las 9 am con una misa de acción de gracias en La Candelaria, posteriormente habrá una serenata, una ofrenda floral y la reseña histórica estará a cargo de la educadora Iris Jiménez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *