Abatido delincuente más buscado en la COF

Comparte

Al «Pancho» le llegó su hora a manos de efectivos de la Brigada Motorizada de Polifalcón acantonada en la Costa Oriental de Falcón, cuando efectuaban recorrido y el peligroso delincuente se enfrentó a tiro limpio contra la comisión.

José Francisco Orazma Moreno, era uno de los hampones más buscados en el municipio Silva, debido a las denuncias en su contra por robo y hurto
Sobre él pesaban varios expedientes por diferentes faltas a la autoridad, entre las que se cuentan el robo de vehículos y tenencia de estupefacientes.

El hecho de sangre se registró en las adyacencias de la alcabala de Boca de Aria, luego de que los uniformados recibieron una denuncia sobre la presencia de varios sujetos armados en el lugar.

De inmediato se activó la acción policial y al ser vistos por los hampones se originó una persecución que culminó con la muerte del «Pancho», quien se escondió en una vivienda amenazando de muerte a una mujer y a su hijo.

Los efectivos policiales ingresaron a la casa y trataron de detener al sujeto quien sin mediar palabras disparó contra la comisión. En el intercambio de balas, el peligroso delincuente recibió un impacto de proyectil que le ocasionó la muerte cuando era trasladado hasta el hospital Tucacas.

El procedimiento fue dejado a la orden del la Fiscalía XVII del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *