Pescadores entregaron locho y pescado en el KM 3 de Tucacas

Comparte

Durante una acción de solidaridad social, pescadores del municipio José Laurencio Silva entregaron un combo de pescado fresco y plátanos del tipo locho a 40 familias del KIlómetro 03 del sector Santa Rosa de Tucacas.

Marcial Morillo, vocero por el municipio Silva ante el Consejo Nacional de Pescadores, dijo que como tucaqueños son solidarios con las comunidades.
Indicó que la jornada es la primera de una serie que realizarán en esta y en otras comunidades silveñas.

Morillo agregó que el Consejo de Pescadores Crisólogo Soto se ha propuesto diligenciar ante las autoridades del área de pesca y agricultura las reivindicaciones que demanda el gremio.

En este sentido, informó que ha se han hecho sendas asambleas para buscar respuestas a casos como el suministro de gasolina y lubricantes para las embarcaciones pesqueras.

En cuanto a la gestión social del Consejo de Pescadores silveños, Marcial Morillo indicó que han entregados almuerzos al personal de médicos, enfermeras y pacientes del Hospital Lino Arévalo, con un menú sobre la base de pescado, bajo en grasas, para cumplir con los requerimientos dietéticos de los pacientes.

Reiteró que estas jornadas sociales se mantendrán en comunidades y en instituciones sin fines de lucro del municipio Silva.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *