4701 cilindros de gas doméstico han sido distribuidos en Zamora

Comparte

La prestación del servicio de gas doméstico ha ido mejorando paulatinamente, gracias al esfuerzo emprendido desde la alcaldía del municipio Zamora, destacó Miguel Perozo.

Explicó la primera autoridad municipal, que en la última semana se han distribuido 4701 cilindros de gas doméstico en las parroquias Pueblo Cumarebo, La Cienága y Puerto Cumarebo, gracias a la respuesta inmediata de la empresa Gasfalca.

Hemos ido mejorando progresivamente la distribución del gas en todas las comunidades, gracias a la labor emprendida por los líderes de calle y al elevado nivel de comprensión de las comunidades. Sabemos que ante los desmanes inducidos por el imperio norteamericano, en cuanto a la unilateral aplicación de sansiones, con el objetivo de generar y profundizar la crísis, el gobierno revolucionario hace grandes esfuerzos para vencer las dificultades.

Estamos trabajando para que en los próximos días, otras comunidades del municipio, reciban este beneficio, precisó finalmente el alcalde del municipio Zamora.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *